COMUNICACIÓN:
Semana del 24 al 28
de Setiembre
Sesión
1. TEMA: Grafía
“w”
ü Ubicamos el fonema “W” en
el abecedario.
ü Lista de palabras: Waldo,
Walter, wáter, Wendy, Willy, wantán, wafer, Wong,
ü Realizamos la segmentación
silábica de las palabras de la lista.
Formamos oraciones con
dichas palabras
TAREA: Resolvemos actividades del libro: Página: 196
Sesión
2. TEMA: Fonema “K”
Ubicamos
el fonema “K” en el abecedario
Lista
de palabras: Norka, kimono, kerosene, kiosco, Katia, Kico, karate, kepí, kaki,
kilo, koala, kikirikí, kiwi, kiwicha.
Leen y dibujan las
siguientes palabras: kimono, kiosco, kepí, kilo, koala, kiwi.
TAREA: Resuelven fichas de trabajo
del libro, páginas: 197
Sesión 3. TEMA: Oraciones con “W- k”
Copiamos las oraciones:
Walter sabe karate.
Come kiwicha y serás
fuerte.
Mi gallo dice kikirikí.
Waldo vende kerosene.
El kiosco es de color
verde.
Koki compra un kilo de
queso.
La kermés fue un éxito.
El wáter se rompió.
Wendy usa un kimono morado.
Completa oraciones con :
Koala- kikirikí – kiwi – Kico
1.- El _____________es un
animal.
2.- Mi amigo se llama____________.
3.- El gallo dice:
________________
4.- Yo
como____________________.
TAREA: Dibujan o pegan figuras
con “w, k”
Sesión
4. TEMA: Familia
de Palabras
Flor:
florcita- flores-Florencia- florero - florecido
Libro:
librito- librero- librería- librote.
Realizar
otros ejercicios con: reloj, pan, etc.
TAREA: Dibujan en el cuaderno lo
que más les gustó del cuento leído este bimestre “los seis amigos”
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